jueves, 13 de mayo de 2010

Anna Sui: polvos compactos 002 y 700


Hola chicas!

Ahora les traigo un "review" de los polvos compactos Anna Sui  #002 y #700.



Primero, el polvo #002 es matificante, segun eso crea un efecto "cara de muñeca" y no porque se vea uno con mascara, ja jajaja, sino porque da un efecto porcelana. Segun eso verdad, porque en lo que a mi uso y mi juicio se refiere creo que no te queda la cara de porcelana exactamente pero si te deja super lisita y mate,  cubre de ligero a medio, empareja el tono de la piel y no sientes que estas usando polvo, ni se nota en realidad!

Mas adelante les dejo unas fotografias de mi mano, con flash y sin flash.

Ahora, cuanto dura el efecto mate?

Depende de lo que sudes, el calor y ese tipo de factores. En estos dias que ha estado el calor espantoso, me ha durado el efecto mate aproximadamente unas 6 horas sin retoques, al retocar con una sola pasada quita el poco brillo que me aparece en la zona t, el resto de la cara esta bien asi que ahi ya no le aplico.

Como saben, mi rostro es mixto a graso, sensible y con tendencia a granitos. Y este producto no me ha causado ni alergias, rojeces o espinillas.








Segundo, polvo compacto #700 (que viene siendo un iluminador)
Este polvo solo lo he aplicado como iluminador en mejillas y ya, con muy poca cantidad y brocha abanico.
la razon? pues porque como pueden ver es algo brillosito y para darnos un toque radiante al rostro  creo que con una poquita cantidad es suficiente, al abusar de este polvito vamos a parecer haditas brillosas y como que de dia no va, en la noche podria ser valido.  lol


Muestras en mi mano:

B= Base (ignoren esa parte, pues les estare subiendo mañana un review de la base compacta protectora L)
I= Iluminador o polvo compacto #700
M= Mate o polvo compacto #002



Sin flash




Se salvan o se van a la guillotina?

Se salvan!!!!

Por lo que los recomiendo ampliamente.


 Pros: Excelente calidad, si funcionan, huele super rico a rosas, suaves y naturales, contienen ingredientes que le ayudan a lucir mejor a la piel como vitaminas y esas cosas.

Contras: Dificil de encontrar, precio muy elevado, que se venden por separado el producto y el estuche.


Gracias!

Anya Sant

No hay comentarios:

Publicar un comentario